CONFERENCIA/TALLER

¿Qué es una conferencia/taller?:

Se trata de un evento que consta de 2 partes: 1) Conferencia de sensibilización/conceptualización y 2) taller. El taller es el escenario de aplicación práctica de lo tratado en la conferencia.  La duración del evento es de 4 a 6 horas, dependiendo de la temática, para cubrir los aspectos teóricos y prácticos, distribuidas en 2 sesiones de 2 a 3 horas cada una, con intermedio de receso de 20 minutos.

La conferencia/taller desarrolla una temática puntual y en corto tiempo, de forma práctica y concisa, que le permite al participante aplicar eficazmente y con inmediatez en su espacio laboral y en general en su espacio de actuación, conocimientos y habilidades.   Pretende fortalecer debilidades precisas en diversos aspectos o áreas de conocimiento.

¿Cómo se realiza?:

Podrá realizarse de forma presencial o a distancia.  A distancia mediante Webconference y aula virtual que facilita el conferencista. Para modalidad a distancia cada participante deberá proveerse de un computador con Microsoft office y conexión Internet. Para modalidad presencial en el espacio de encuentro se proveerá conexión mediante WiFi + refrigerio en el intermedio.

¿A quiénes están dirigidas?

·         Estudiantes universitarios de cualquier semestre, en pregrado o postgrado.

·         Profesionales de cualquier disciplina.

·         Profesores de cualquier nivel (primaria, secundaria, pregrado, postgrado).

·         Los participantes pueden residir en otras ciudades del país, dada la modalidad a distancia.

·         Los participantes deben tener conocimientos y habilidades mínimas en la suite MSoffice 2010 en adelante, y en navegación por Internet.

Identificación temática de interés

Por favor diligenciar el formulario, la información que suministre servirá para identificar las temáticas de su interés, e indicarle fecha tentativa para el desarrollo y pago de conferencia/taller en particular.